sábado, 5 de junio de 2010

TURISMO

LA INCIDENCIA DE LA ACTIVIDAD TURÍSTICA EN LA ECONOMÍA CONTEMPORÁNEA

Ahora tenemos más conocimiento sobre el sector turístico: Como nació y evoluciono el turismo. Los recursos turísticos, Animación turística del patrimonio, comercialización e investigación de mercados turísticos, desarrollo del turismo alternativo. (Ecoturismo)




Con esta asignatura visitamos el museo Picasso.


Jacqueline sentada - Paris 8 octubre 1954

Las distintas salas del recorrido por el Palacio de Buenavista se organizan abordando temáticamente cuestiones que conforman aspectos relevantes en el legado artìsticode Pablo Picasso.

DERECHO: ACTUALIDAD Y JUSTICIA PENAL

DERECHO:
PROFESORADO:
  • Doña Juana María Maestra.
  • Doña. Antonia Agudo González.
Esta asignatura ha abordado temas de plena actualidad jurídica como:
la familia, el procesamiento matrimonial, los malos tratos en la familia, la familia en el ámbito penal.

Con esta asignatura,los alumnos hicimos una visita guiada por la profesora doña Antonia Agudo por las dependencias del Juzgado de Baza, también presenciamos varios Juicios de Faltas.







ALUMNAS/OS EN LAS
DEPENDENCIAS DEL JUZGADO










- BORRAR ESTA LINEA Y ESCRIBIR LA PARTE FINAL DE LA ENTRADA

HISTORIA DE LAS MUJERES

HISTORIA DE LAS MUJERES


COORD. DÑA. CARMEN ARGENTE DEL CASTILLO

Nos a dado a conocer a los alumnos la situación que en las distintas etapas de la Historia vivieron las mujeres. hasta que se ha llegado a etapas muy cercanas a nosotros, la mitad de la humanidad, ya que este es el porcentaje que suele corresponderle al sexo femenino, se hallaba excluida entre los grupos que han sido calificados en la terminología de las Ciencias Sociales, como los "sin voz", su papel dentro del acontecer histórico, ha pasado totalmente desapercibido para la mayoría de los historiadores.









- Para conseguir este objetivo, el análisis se inicia partiendo de la consagración del sistema patriarcal de la Edad Antigua hasta llegar a la toma de conciencia de si misma y la lucha por la conquista de la igualdad de derechos que caracteriza a los movimientos feministas de nuestro días.

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

 DÍA DEL LIBRO

 CERTAMEN DE RELATOS


AUTORAS:



























CUENTA CUENTOS

Estas fueron las actividades del día del libro.