sábado, 18 de septiembre de 2010

Hola a todos:

Aquí tenéis la nueva programación del curso que me ha enviado José Miguel para publicarla en nuestro blog. Según dice, las cartas con la información llegarán la próxima semana.

Un saludo a todos, Ángeles.


Iniciamos el nuevo curso del Aula Permanente de la Universidad de Granada en Baza


Reunión informativa: Día 30 de septiembre a las 17 horas, en Salón de Actos, de la Casa de la Cultura.


CUADROS DE ASIGNATURAS, PROFESORADO Y FECHAS


ASIGNATURAS TRONCALES (18 sesiones)


T1B. Ciencia y Tecnología
Coord.: D. Fernando Cornet Sánchez del Águila
Martes, segundo y tercer trimestre.


T2B. Literatura Española
Coord. Dña. Concepción Argente del Castillo Ocaña
Jueves, primer y segundo trimestre.



ASIGNATURAS COMPLEMENTARIAS (9 sesiones x 2 horas)

C1B. Itinerarios por nuestro patrimonio
Coord.: D. José Miguel Cara Moreno
Martes, primer trimestre.

C2B. Arqueología de las altiplanicies granadinas
Coord. D. Lorenzo Sánchez Quirante
Jueves, tercer trimestre.


C3B. Psicología General
Coord. D. José María Roa Venegas
Miércoles, primer trimestre.


C4B. Salud Integral
Coord.: Dña. Pilar Aranda Ramírez
Miércoles, tercer trimestre.


C5B. Arte y Cultura en Andalucía
Coord.: D. Rafael López Guzmán
Miércoles, segundo trimestre.



ASIGNATURAS OPTATIVAS ESPECIALES


OE1.1B: Informática 1 - 15 sesiones x 2 horas
OE1.2B: Informática 2 - 15 sesiones x 2 horas
OE1.3B: Informática 3 (Revista Digital) - 15 sesiones x 2 horas
Coord. Pedro Cano
(Horario por determinar)

OE2B: Taller de Yoga
Coord. María Jesús García Lunes
25 sesiones x 2 horas

Desde el 18 de octubre de 2010 hasta el 30 de mayo de 2011

OE3B: Consumo *
Coord. Delegación de Consumo.
Junta de Andalucía. 4 sesiones + 1 visita práctica

NOTAS:

• La asignatura CONSUMO es gratuita. Hay que hacer un grupo de unos 40-45 alumnos como máximo para poder realizar el viaje planificado. Los días específicos de las sesiones y del viaje se deberán coordinar con la Delegación de Consumo, aunque tendrán que ser entre octubre y noviembre obligatoriamente.


MATRICULACIÓN

Plazo: Desde el 16 de septiembre hasta el 22 de octubre de 2010.

Lugar: Oficina de Información. Casa de la Cultura.
(Arco de la Magdalena - Baza)

Importe: El precio público para el curso académico 20010 / 2011 es de 90 Euros (Pago único). Incluye las asignaturas troncales, complementarias, la asignatura optativa especial de Consumo y la participación en la actividad general del Aula.

Nº Cuenta Aula Permanente: 2031-0000-01-0101745908.

Nuestros alumnos, matriculados en el curso académico 2010 / 2011, podrán cursar las asignaturas optativas especiales de Informática y Taller de Yoga al precio especial de 30 Euros cada asignatura. Estas asignaturas se impartirán siempre que se matricule un mínimo de 15 alumnos y alumnas en cada una.

Becas: Se concederán becas por un importe igual a la mitad o total de la matrícula según el caso. Su concesión compete a una comisión convocada por el Secretariado de Becas de la Universidad de Granada, se hará una vez finalizado el periodo de matriculación. La solicitud de beca debe hacerse en los mismos plazos de matriculación.

Los alumnos que soliciten beca deberán cumplimentar correctamente, en el impreso de matriculación, el apartado de datos bancarios del alumno, para la devolución del importe de la matrícula, en el caso que sea concedida.


Documentación Matrícula:
- 1 impreso de matrícula debidamente cumplimentado.
- 1 fotocopia del DNI.
- 2 fotografías tamaño carné

Documentación Beca:
- Impreso de solicitud
- 1 fotocopia del DNI
- Fotocopia Declaración Renta 2009
- Número cuenta bancaria