miércoles, 15 de mayo de 2019

XXIII ENCUENTRO INTERPROVINCIAL DEL AULA PERMANENTE



  XXIII ENCUENTRO INTERPROVINCIAL DEL AULA PERMANENTE DE FORMACIÓN ABIERTA.

Viernes 5 de abril:
. 18:00. Llegada de los participantes a la Explanada del Ferial.
. 19:00. Traslado a los Hoteles Anabel y Dama de Baza. Al Anabel ( Ceuta, Melilla y Guadix), al de La Dama de Baza (Granada y Motril).
. 20:00. Inauguración del XXIII Encuentro a cargo de la Directora del Aula Permanente de Formación Abierta, Doña María del Carmen García Garnica.
 Intervenciones del Sr. Alcalde, Sra. Directora del Aula y Coordinador de Baza.
Actuación del Coro Alcazaba.
21:00. Cena de bienvenida en el Restaurante Anabel.

Sábado 6 de Abril:
. 8:30. Desayuno, recogida y traslado del alumnado al Cine Ideal.
. 9:00. Acto Académico en el Cine Ideal:
Informe de la Directora Doña Mª Carmen García Garnica.
Informe de los Coordinadores de las distintas Sedes.
Intervención de las distintas Asociaciones de Alumnos.
.12:00. Conoce Baza con el Aula Permanente. Como consecuencia de la lluvia se acuerda recortar el recorrido, explicando sólo La Alameda y Plaza de las Eras, para todos y Los Caños Dorados, La Calle de la Alhondiga, parte de la Plaza Mayor e Iglesia Mayor para los de Granada y Motril. Los de Ceuta, Melilla y Guadix, visitaron la Cava Alta, Plaza de Los Moriscos, Iglesia de San Juan, Balcones de Palo e Iglesia de la Merced.
.14:00. Almuerzo en el Restaurante Anabel.
.17:00. Reuniones de trabajo en la Casa de la Cultura de:
Dirección y Coordinación.
Asociaciones de Alumnos.
Para el resto de Alumnos tiempo libre.
18:30. Recogida y traslado al Hotel Dama de Baza a los alumnos de Granada y Motril, los de Ceuta, Melilla y Guadix se quedan en el Hotel Anabel.
20:30. Traslado de los Hoteles al Restaurante Las Conchas.
21:00. Cena de Gala amenizada por una Orquesta con tres buenos músicos. Baile y final sobre las 24:00 horas.

Domingo 7 de Abril:
. 8:30. Desayuno, recogida y traslado (Todos los alumnos dejarán sus equipajes en una Habitación del Hotel Restaurante Dama de Baza para recogerlos después del Almuerzo).
.11:00. Visita al Centro de Interpretación de los Yacimientos Arqueológicos (CIYA). La actuación teatralizada se realizó en el interior porque fuera estaba lloviendo. Dividieron a los alumnos en dos grupos y mientras unos asistían a la teatralización los otros esperaban en una habitación acondicionada enfrente y realizaban con La Dama y un ayudante de ella, la forma de como tomaban en aquella época la mistela de Carmela y las tortas, con una actuación muy bonita.
. 14:00. Almuerzo de despedida en el Restaurante Dama de Baza con actuación al final de los Coros y Orquesta  Velasco Villegas. Actuación maravillosa y como punto final actuaron tres compañeras cantando canciones y recitando una poesía.
 Nada más, nos veremos el año próximo en Ceuta.